Tuesday 24 August 2010

A Blog About SHAC In Spanish - Un blog acerca de SHAC En español: by Mother Justice

Partiendo de la hipótesis tradicional de que los animales responden de la misma manera que lo hacen los humanos cuando están expuestos a determinados productos, los animales son continuamente utilizados para probar la seguridad y / o eficacia de medicamentos, productos domésticos y de cuidado personal, productos químicos, dispositivos médicos, etc. Sin embargo, los animales no son "gente pequeña", y sus cuerpos suelen responder de manera muy diferente que los humanos. Como resultado, los métodos de prueba de origen animal siguen sin legítimas necesidades humanas, mientras que los nuevos descubrimientos en el campo de las alternativas han conducido a las técnicas nuevas y mejoradas que no involucran a animales vivos.

SHAC ha recibido una serie de documentos filtrados que detalla la compra de cientos de monos de China por Huntingdon Life Sciences entre 2006-2008. Los documentos revelan, una vez más, cómo HLS, Primate Productos Inc, y sus clientes, son directamente responsables por el sufrimiento horrible de monos atados con correas para el comercio internacional de monos esclavos . Los documentos incluyen los contratos, facturas y permisos de importación de pescado y Vida Silvestre. Tienen certificados de sanidad animal expedido por la República Popular de China, las rutas de navegación, hojas de contacto, y varios mensajes de correo electrónico (como la correspondencia de un viaje en Diciembre 2007 a la Florida por tres empleados de HLS para llevar consigo Primate Products Inc. facilty estación de cuarentena y la granja de cría). Sin empresas repugnantes como Primate Productos, Inc., que son un importante eslabón en la cadena de la esclavitud animal y maltrato animal, 10.000 de los silvestres capturados o criados en jaulas, no serían utilizados como meros instrumentos de experimentación para la industria de la vivisección.

Los primates son utilizados en las pruebas de toxicología, en los estudios sobre el SIDA y la hepatitis, en los estudios de la neurología, la conducta y la cognición, en la reproducción, en la genética y en los xenotrasplantes. Son atrapados en el medio silvestre o criados. En los EE.UU. y China, la mayoría de los primates son domésticamente criados, mientras que en Europa la mayoría son criados sin domesticar. Los monos rhesus, macacos, monos ardilla y monos lechuza son los más importados; alrededor de 12.000 a 15.000 monos son importados en los E.U. cada año. En total, alrededor de 70.000 primates se utilizan cada año en los Estados Unidos y la Unión Europea. La mayoría de los primates utilizados son los macacos, pero también se utilizan titís, monos araña, monos ardilla, los babuinos y los chimpancés. En los E.U.; en 2006 hubo 1.133 chimpancés en los centros primates de E.U.

El primer primate transgénico fue producido en 2001, con el desarrollo de un método que podría introducir nuevos genes en un macaco rhesus. Esta tecnología transgénica se está aplicando ahora en la búsqueda de un tratamiento para la enfermedad genética del trastorno de Huntington. Los estudios de primates han sido parte del desarrollo de vacunas contra la poliomielitis, y el desarrollo de la estimulación cerebral profunda. Es el uso actual más intenso no tóxico que se produce en el modelo mono es el SIDA, SIV.

HISTORIA Y ENFERMEDAD HUMANOS -
Ensayos con animales que han fracasado en los pacientes
¿Qué tan útiles han sido los animales en la comprensión y el tratamiento de enfermedades humanas?

Esta pregunta no es tan significativa como mucha gente cree. La cuestión principal es si los experimentos con animales pueden ser útiles en el futuro. La respuesta a esta pregunta es claramente NO, por dos razones.

Uno de ellos es que ahora estamos estudiando la biología con más detalle, a nivel celular. Mientras que los animales tienen cierta similitud en el nivel bruto, el estudio más amplio es, cuanto mayor y más consecuentes de las diferencias.

En segundo lugar, la tecnología disponible que nos permite estudiar la biología humana es tan incisiva que los estudios animales son claramente una mala opción.

Sin embargo, es notable que muchas de las reivindicaciones se hacen falsas sobre el papel de la experimentación con animales que ha jugado en la historia del tratamiento de ciertas enfermedades. Estos son más frecuentes en relación con la diabetes, la fibrosis quística y la enfermedad de Parkinson. Cada caso es un ejemplo de por qué los ensayos con animales no es una opción viable.
SIDA

Un virus humano causante de las muertes de seres humanos. Los experimentos con animales han demostrado que son una pérdida.

La propagación del SIDA es una de las mayores epidemias potenciales que nos pone en peligro. Más de 12 millones de víctimas, de los cuales 2 millones han sido niños, han perdido sus vidas. El VIH y el SIDA, causado por un virus que se enfoca en el mecanismo de defensa del organismo, es otro ámbito en la investigación con animales. Sin embargo, los modelos animales no han logrado replicar el sistema humano, y han sido incapaces de producir ningún avance, mientras que un estudio en humanos y la labor científica ha permitido la comprensión de la enfermedad y los intentos de combatirlo.

Actualmente no se ha descubierto ningún primate que haya sido naturalmente infectado por el VIH. SIV (Simian Virus Immunodefieciency, a diferencia de humanos Immunodefieciency Virus) si han habido infectados, pero el virus es diferente. Y como los estudios en humanos han demostrado, las pequeñas diferencias en la estructura del virus afecta de forma significativa su actividad y amenazas. Se sabe que los viruses son específicos para cada especie. Los cerdos llevan el virus de la gripe del cerdo y no les hace nada, pero los seres humanos pueden morir si se infecta con él. Un niño con sarampión se ve afectado, sin embargo, su perro no está en peligro, teniendo en lugar moquillo canino, un virus que no afectará a los humanos. Y los humanos pueden y mueren de SIDA. Los monos no lo hacen. Aún así se intentó crear un modelo de mono de SIDA humano. VIH se le ha dado a miles de chimpancés sin sida en desarrollo, dando lugar a mayores dosis del virus, todavía no se desarrolla, debido a diferencias en los sistemas inmunes de las dos especies. Una diferencia importante es que los chimpancés tienen una mayor incidencia de las células T asesinas en la sangre en comparación con los seres humanos. También hay menos ayudantes (el objetivo del virus del VIH) por cada mil células asesinas que en humanos. Esta alta incidencia de las células T asesinas proporcionan un alto nivel de resistencia. Los seres humanos producen las células T asesinas, que no existen en los chimpancés. Más anticuerpos defensivos se producen, (y se hayan producido antes) por los linfocitos B en los chimpancés en comparación con los humanos. Mientras que en los humanos el virus VIH se propaga a la saliva, plasma, e incluso el líquido cefalorraquídeo, en los chimpancés es limitado - al parecer exclusivamente - a las células blancas de la sangre. Los humanos infectados con el VIH con frecuencia desarrollan cánceres, infecciones y cambios en el sistema nervioso central, mientras que el chimpancé sólo tiene síntomas similares a la gripe. La investigación se ha extendido a otros monos, sin embargo, su sistema inmunológico es diferente al nuestro. En los gatos, se ha dicho que sufren de un equivalente felino (FIV). Se une a un receptor diferente, se transmite por la saliva no el sexo, e indujo a FIV no se desarrolla en un sistema inmunológico deficiente. Al igual que con todos los experimentos con animales para estudiar enfermedades humanas, la investigación del VIH se ha visto obstaculizada por el doble problema de las diferencias en las enfermedades y las disparidades en la forma en que son tratados por el animal en cuestión. En el caso del VIH, el sistema inmunológico del hombre no es comparable a cualquier otra especie, y el virus al que se compara es disímil.

La crítica de la investigación del VIH en los animales ha llegado desde muchos ángulos, e incluso los experimentadores con animales han sido incapaces de negar que es un fracaso. Un director de Yerkes, uno de los centro de primates más grande de investigación estadounidense admitió que "no veo que un convencimiento de que un modelo de cimpancé sea particularmente útil". ACT UP San Francisco, el grupo de presión que luchan por la acción más para combatir el SIDA, reconoce el fracaso de la vivisección en la búsqueda de tratamientos para la infección por el VIH. En 1995 se acordó por consenso para apoyar una prohibición de la investigación basada en animales.

A pesar de estos fracasos, los intereses han hecho dinero de la vivisección y por su continuidad y han logrado desviar sumas colosales de dinero de la investigación en proyectos perpetúa a sí misma en el mejor de los animales que han sido inútiles. Mientras tanto los investigadores clínicos como Claude Reiss y David Ho realizan el trabajo dedicado a hacer incursiones en los tratamientos y es de esperar una vacuna.

Aquí hay varios videos que demuestran el proceso de la vivisección:




Por favor, tómese el tiempo para enviar mensajes a Primates Products, Inc sobre sus relaciones con HLS. Alertas por correo electrónico puede ser muy eficaz si muchas personas lo hacen. Gracias por su continuo apoyo. Hasta que todos sean Libres. Vamos a mostrarles la fuerza de nuestros sentimientos en contra de lo que hacen.

Primate Products, Inc.
PTLC & Equipment Div (HQ).
PO Box 1588Immokalee, FL 34143
ptlcequip@primateproducts.com

Primate Products, Inc.
Live Animal Division
7780 NW 53rd StreetMiami, FL 33166
highlightinglad@primateproducts.com

Primate Products, Inc.
PO Box 620415
Woodside, CA 94062
650-529-0419
650-529-0419

PPI BehavioristStefanie Haba Nelsen
(239)867-2020
(239)867-2020 ext. 2242
(Office) (239)821-9006
(239)821-9006 (Cell) 

Donald A. Bradford, President: DonBradford@primateproducts.com
John P. Resuta, Jr., Operations Manager: JohnResuta@primateproducts.com
Eileen Sylvester, Office Administrator: EileenSylvester@primateproducts.com
Kathleen Turner, DVM: KathleenTurner@primateproducts.com
Stefanie Haba Nelsen, PPI Behaviorist: stefanienelsen@primateproducts.com

Otros enlaces importantes sobre campañas, movimientos y organizaciones para poner un alto a los ensayos en animales son:

Animal Rights Group List Movements, Campaigns & Organizations
http://goo.gl/IjZW

No comments:

Post a Comment